jueves, 9 de octubre de 2008

Mi pueblito.( fragmento del texto.)

Yo ya no quiero. Yo ya no quiero vivir en éste pueblo donde todos los miércoles se mueren las personas. El miércoles, precisamente el miércoles de mierda.
En mi pueblito todos son felices, no es cierto, es una mentira. Están artos algunos cómo yo. Vicente el carnicero arto se encuentra al ver que sus mozos le roban las esclavas de oro y sus mozos están artos de escuchar sus terribles chistes con olor a carne. La maestra Soledad enseña, y muy bien, a todo muchacho inteligente y obsesionado por las letras les enseña lo que tiene entre las piernas. Tomas dice que esta arto de trabajar en la tienda de abarrotes de Don Pepe pues si quieres ser infeliz toda la vida, trabaja acomodando latas. Laura está cansada de volar y mejor camina por las calles, lo malo es que lo hace sin mí. La tía Chofi se burla de Jaime Sabines por creer que ella está muerta, solamente se perdió por ir le a comprar sus pinches cigarros. Doña Hortensia esta embarazada y cree que su hijo será una gran celebridad, amado y respetado, ella dice que él va hacer el hombre que saque adelante a nuestro pueblito. Cómo lo sabe eso si que no sé, pero ya le buscó un nombre: Andrés Manuel. Y qué decir de César y sus mentiras, ya las mujeres no se confían de él, ojala y las canciones de Arjona lo ayuden a reconquistarlas. En mi pueblito hay un Bar de nombre Animal Nocturno allí acuden los melancólicos, los hombres. Me encontré a mi hermano Alejandro y a mi primo Xavier acompañados por bellas damas de noche (Putas sin consuelos).
En mi pueblito la política es un asunto no muy complicado puesto que a los presidentes siempre se les ve haciendo circo, maroma y teatro. Al ex presidente se le veía discurrir por las calles en su motocicleta, con su chamarra de cuero y sus lentes Ray-Ban, el otro bigotón y don Juan; que de seguro hasta los calzones siempre los usa rojos tiene más problemas en torno de sus exilios de amor, y que por ende tiene en desamparo a su pueblo. Les informo que a mi pueblito lo mantienen hoy en día a pura cal y cemento con ese favor de mierda de pavimentar todas las calles, que es basura y cosa insignificante en este nuevo siglo. Esta es la mierda que se arrastra sin remedio, un beso podrido entre los labios de los dragones rojos. Ellos eran y son unos despreocupados que les importa un bledo éste pueblito que siempre ha de llegar al punto retrocediendo, no avanzando.
Un pueblito donde el pasado inmaculado sabe a gloria, donde antes se presumía de ser el cerebro y corazón, hoy no sólo se ha bajado de categoría, pues la seguridad se amplia y la falta de oportunidades laborales y estancamiento social son asuntos triviales. Les aseguro gente que estas líneas irreverentes que escribo hoy, son incapaces de doblegarse ante el yugo de una utopía subjetiva y sin ley. El fracaso del socialismo el cual escribió Luis Pazos me enseñó que el capitalismo bárbaro es un caníbal insaciable en busca del poder autoritario, es una enorme bestia diseñada para saquear, asesinar, sordo e impasible el cual le vale mierda lo que sufra su pueblo. A través de los grandes ilustres del pasado, hombres de honor que lucharon por su pueblo y que los llamaron rebeldes aprendí que los efectos mariposas son la excusa exacta para invitarte a cambiar el rumbo de tu vida, ser la diferencia aunque sea sólo un instante y luchar por los ideales y la libertad. En mi pueblito les cuento que en cultura avanzamos mucho; ya sabemos leer el cincuenta por ciento de la población y hace un mes recibimos un libro donde nos narra la vida sensacional de Macondo que se parece a nuestro pueblo de mierda, donde la gente se muere los miércoles. Pinché pueblito olvidado, ignorante, somos el culo del mundo.

Las tres grandes torres de mi estirpe son Isis francisca, Emiliano, Xani y Ángel sin lugar a dudas ellos son el futuro de mi pueblito. ¿A quién no le gusta el fútbol? José María “Chema” siempre anda en las canchas de fútbol jugando con la caprichosa, sucio pero contento, es uno de mis mejores amigos lo quiero mucho lo malo es que no le gusta el agua. Oscar es el único mormón que me agrada pues intenta reivindicar los valores morales y separar al cuerpo del alma, tener amor a Dios. Mi madre luce tan bella arreglando las plantas al pie está mi perra, mi talismán de la buena suerte.
De las mujeres mejor ni hablamos, como ven que ahora hacemos lo que nos dicen —díganme cuando mandamos— las mujeres son la cosa más extraña, maravillosa, jubilosa y son tan fuertes como una tormenta e igual de frágiles como margaritas. Carlos e Irene se prometieron nunca crecer y amarse siempre, ni la ambición de él por ser un mejor hombre ni el cambio de vida de ella daría marcha atrás a su propósito en la vida de no mirar a ningún lado donde no estuvieran ellos. Se juraron amor eterno. Quiero saber si se puede aguantar tanto, quiero sentir el amor. Aquí hay las visitas de Iván a su paraíso en el cual se establece entre sábanas, morbo, amor, látex y se da el lujo de hacer el amor, ahí en su paraíso no existe la muerte, ni la maldad, ese paraíso lo comparte entre cuatro paredes con su ángel, en un Cielo azul, donde todos los días se enamora más. Rene siempre anda de buen humor y por eso es un buen amigo. Con Sandy y Alejandra no cambiaria nada, ni esas mil y una noches hablando de todo un poco mientras fumamos en los bulevares. También existe una mujer de la cual no quisiera ni acordarme, pero como siempre irrumpe en mi vida, fue mi gran amor, hoy por cabron ya pienso diferente pero el cariño jamás cambiara, porque vivo en tiempo de no nos queda de otra. La dejare partir hacia la oscuridad (donde no estoy yo).

Como ven ustedes todos estos chismes se escuchan en mi pueblito donde todos los miércoles se mueren las personas. Es un pueblito jodido, ignorante, sin amor, mentiroso, futbolero, con plantas, lleno de putas, como Adriana. Pinché pueblito ya me quiero largar de aquí, pero tendré que esperar dos años más para terminar mi gobierno cómo presidente.

F. R. H. 2 de Diciembre del 2006.

2 comentarios:

isilwen08 dijo...

hola corazon, no se si es mi imaginacion o algo le cambiaste al texto, kreo k si pero weno... k t puedodecir k no t hubiese dicho ya acerca deeste fragmento que subiste?? see, pinche pueblito pero ahora komo se extraña u.u en feen... ia sabes neno TKM un bexo y un abaxox!!!!

***Bloody Kisses***
pd. k kires de premio???

Diario de un PEaton dijo...

jajajaja, oye mIJa antes que nada gracias, pero bueno, eso de premio no hace falta,digo yo.
gracias por leer mis texto, eres buena onda AMIGA,cuidate!!!