viernes, 10 de octubre de 2008

Inventario.

El pueblo mexicano vive oprimido hoy en día. Ya lo vemos en los movimientos sociopolíticos en donde secuestran en su propia casa a la ley, y a la boca del pueblo la cierran por derribo. El futuro del país está en juego, las piezas de ajedrez las mueve el gobierno con suma precaución y los intereses políticos sin lugar a dudas son del ámbito nacional. Nos quieren dormir antes del anochecer con cuentos de hadas en los cuales anuncian el gran tesoro escondido en el mar y que al explotarlo servirá de gran ayuda para que el país en el que tú vives y yo sobrevivo despilfarre el dinero que vendrá en ondas desde el pacifico. Dicen algunos en sus desvaríos que la avalancha de inversiones que tendremos a futuro gracias a la plusvalía del petróleo nos llenará el bolsillo a todos, y los mexicanos tendremos suficiente dinero como para comprarle la segunda pierna a Santana, curar al Seguro Social que es el enfermo mas convaleciente, y la deuda externa será para las nuevas generaciones un cuento inverosímil y muy remoto.
Con quien mierda creen que están tratando, no se olviden que cada persona es un medio de comunicación independiente. A mí no me engañan (No le pueden mentir a un mentiroso.) Con la Reforma Energética a PEMEX lo venderán por partes como se venden a los cerdos. Andrés Manuel López Obrador dio un ejemplo de lo que podría ocurrir si se aprobara la reforma energética. Resulta que las empresas energéticas españolas que invirtieron en nuestro país al cabo de tan sólo ocho años de establecerse en el mercado han acaparado el cien por ciento de la producción energética en el país, la CFE (Comisión Federal de Electricidad) le comprará el 37% de las acciones a estos españoles que tan sólo en ocho años son dueños de la energía eléctrica en México. Sin lugar dudas la verborrea que lanzan los políticos se debe de escudriñar a conciencia. La sociedad mexicana necesita conversar y encontrar los remedios y acuerdos para que la discrepancia sea mermada y el cataclismo olvidado.

Con esto que hoy escribo no pretendo que México se someta a la izquierda o a la derecha, simplemente que busque la verdad a través de la libertad, la democracia y la unión, consiguiendo así abolir a los cachorros del imperio. Invito a los potentados del país que sean responsables de la economía de su patria, por lo tanto deberán de tomar las decisiones pertinentes y desmenuzar a fondo los movimientos sociopolíticos de México. Estos acaudalados (Que son muchos en este país tan pobre) tienen que pugnar por las empresas de su propio país, tratar bien a los empleados, otorgarles salarios dignos y seguros de vida, y ponerles al alcance de sus manos la tecnología de punta; con esto el trabajador crecerá, la empresa crecerá al igual que la economía del país se incrementará notablemente. La sociedad debe de estar consciente que todos deberemos pugnar por el beneficio de nuestra patria ya que probado está que el autoritarismo siempre ha mermado a los pueblos de América Latina.

F.R.H

No hay comentarios: