lunes, 6 de octubre de 2008

Los ciegos tambien aman a las mariposas que se cazan en sueños ( Tres cuentos con alas)

HOY TE SOÑÉ.

Hoy te soñé y hasta este momento no me di cuenta lo
Hermosa que eres al dormir en mis sueños. Te miré asombrado
Detrás de mi ventana, estabas en sábanas blancas como un
Ángel que descansa en una nube.
Tu cabello alborotado, tan suave que no me atreví a tocarlo y
Lentamente me fui acercando a la nube de mis sueños, donde
Sueñas tú. Tus uñas perfectas, tus piernas cerradas y tus pies
Dejando huellas en mi corazón. Tu vientre entre lo profundo y
Lo irreal la mixtura perfecta de algún lugar.

Estabas en sábanas blancas, con esos labios tan suaves como
El algodón y con un piercing irreverente que de seguro ostentaban tu rebeldía, y es que te soñé y por un momento pensé que era
Realidad. Hoy te soñé y ni cuenta te diste que estabas conmigo.

Aunque sólo duró un momento, me sentí completo. El gran
Tesoro de esa noche, la ventana donde no mira nadie, es la
Nube de sábanas blancas donde sueñas tú.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ME CURO.

Me curo de los fantasmas de la incertidumbre que vienen descalzos al filo del alba.
Me curo de comerme flores marchitas que me ofrecen mujeres insulsas en el entresuelo de los camastros del placer fríos y tristes.
Me curo de buscarle los pasos a los futuros sin domicilios y estragos de la imaginación.
Me curo de los ángulos, de las tentativas de la geometría y ensalmos de la ciencia.
Me curo de los feligreses que alaban a figuras secas y sin ninguna gota de vida.
Me curo del árbol que esta creciendo y que me niega el fruto prohibido.
Me curo de los policías, de los que cobran la renta, de los chismes, de la coca-cola, de los tacos, corrupción, gripe, prisas, mocos.
Me curo de los sobresaltos de la pasión sorda y besos salados que despabilan corazones aburridos de latir.
Me curo de las putas sin nombres y de las carteras violadas en las noches donde el sueño no aparece y el desosiego reina.
Me curo de los milagros perezosos y del sol que me quema la fe.
Me curo de las heridas que se curan con arena, de los zapatos rotos, del carmín del noviazgo de un sólo día.
Me curo de las palomas que me cagan en los octubres de devaneo y de la soledad que es mi amante y que desnudo cuando puedo.

Se curan, nos curamos, algunos, ellos no, ustedes si, éste no, él si, tú como aquel prefiere curarse los espantos de los amores sin consuelos y sin caducidad perfumados de mentiras que enaltecen la pobreza del amor.
Algunos no se curan de sonrisas sardónicas intempestivas que cortan y desgarran la piel de la inocencia.
Ellos no se curan de deudas cuando abren los ojos a la incompatibilidad de la verdad.
Ustedes se curan de inconciencias y de panes de trigal.
Éste no se cura de peleas y amistades postergadas a la eternidad.
Él si se cura de promesas de cristal y boletos de viajero expreses.
Y yo no me curo de los laberintos de palabras que dicen tu boca y de los lunares de tu cuello, de los besos tuyos en mi manos y del perfume del recuerdo que se quedo conmigo.


LA CLAVE.

Procuro mariposa inundarte de felicidad. Con tu belleza que cautiva y tu aura angelical dulcísima mi mundo cambia de colores. ¿Y si me marchito? ¿Y si mis colores se opacan?, me preguntas. Te confieso corazón que los ciegos también aman.
Y yo me entrego a ti, como si nada mas hubiera un día para amar. Que las urgencias de las utopías de esta vida turbia no interrumpan tu vuelo, yo compro rosas que guardo en la espalda, ahí esta tu hogar, en mi espalda.
Los estupidos niños que juegan en los parques contigo atropellan tu belleza de fábula que opaca a la creación. Te golpean, persiguen, te capturan.
La clave esta en ser paciente y admirarte y sutilmente dejarse acariciar por ti, tú volaras alrededor mío, y con un beso de amor sabrás que nunca me dejaras. Yo no voy por ti, tú vienes ami, esa es la clave.

A ti arcángel sin alas, mariposa en arrullo.
atte.; yo.

F.R.H

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi kerido amigo....
el maldito amor... ke no deja respirar, aveces no deja vivir, y siempre te tiene con la madita insertidumbre... pero...
psss ke te puedo decir tus escritos me encnatan siempre me dejan algo ke pensar me ayudan a pensar mas sobre lo ke tu ya savez aun k no hay remedio en eso me hundo en tus escritos pensando en k algo de eso puede llegar a pasarme en fin... ya savez lo soñadora k soy y dudo muxo ke se me kite... aver si escribes algo pensando en mi situacion y me ayudes a verlo de otra manera vale!!

Diario de un PEaton dijo...

Tomalo con mucha madurez, mija esto no se acaba, la vida es bella!! animo...
y gracias por leer mis escritos y que claro ,siempre dejan algo.
" EN que muela se te quedo atorada la pala amor".

Sister Twisted dijo...

Yo guardo rosas húmedas entre las páginas de un libro que se quedó contándome la mitad de la historia.

isilwen08 dijo...

hola amiguitho aso aso..ahora si voe a andar x aki DIARIO lo prometo...me encanto lo k usiste aso aso...no se, definitivamente algun dia lograre hecharle un vistaso a esa libretita ks iempre traes jeje...weno, ia te dije, m dejo un sentimiento dulcemente melancolico :S pormas ironico que suene jeje...aaww komo para dart un premio amiguitho jeje iiaaa, 9 dias mas y andare x alla jiji TKM!!!!! i mizz u!!!!

***bloody Kisses***