martes, 7 de octubre de 2008

¿Cómo ves?

Si hay futuro de seguro fluye en el presente, en cuanto al pasado, el pasado es el que nos jode a muchos.
¿Cómo llegar al punto retrocediendo?, no avanzando, topándonos con el camino andado.
Anestesiados por la locura para sentir la gloria que es una estatua cubierta de mierda de palomas. ¿Y si el fantasma de la duda abriera la frontera del futuro? ¿Y si las hormigas (los problemas) fueran más que los humanos? García Márquez lo expuso en una de sus obras; leyendo los Idus encontré una frase siniestra que el autor atribuye a Julio Cesar: es imposible no terminar siendo como los otros creen que uno es.

La poca posibilidad de ser escuchado en éste mundo tan comercial, ya las marcas remplazaron a los apellidos y es que hasta los calzoncillos son de Calvin Klein. Estamos jodidos si no salimos en la televisión, es como no existir para nadie. Espero que valga la pena la ausencia de discurrir por las calles, vivir desde ahora de manera esporádica.
Seguro que los políticos viven de las mentiras (sin daños a terceros), los sacerdotes te hablan que la otra vida será mejor, mientras tú estás jodido en ésta pero en el nombre de Dios, los doctores viven de las enfermedades sin curas, el casero de la renta, el borracho de sus penas, la puta de su cuerpo educado para amar, y los escritores viven y vienen del mundo sorprendete de la hoja en blanco.
De las mujeres mejor ni hablamos, sólo puedo decir que por ellas aguantamos un poco más al cabron de nuestro jefe que es muy poco amable, por ellas hacemos canciones, locuras, y respiramos con mayor facilidad la nicotina y nos acariciamos el celibato desmedido con tequila y olvidamos muchas veces que las noches son para dormir. Hoy creo que el mejor deporte de los adolescentes es abatir a las suegras.

Amigo mió la verdad yo no sé adónde va esto, y si lo supiera te mentiría. Yo por lo mientras seguiré siendo un irresponsable, un truhán y callejero porque es mi libertad y yo no entiendo de plusvalías, jamás voy abnegar. Todo esto es un rosario de pesadillas que genera la utopía de sobrevivir y no de vivir, y tú ¿cómo ves?

F.R.H
( A Cesar, gracias cabron, por sacar este texto de la gaveta del olvido)

No hay comentarios: