miércoles, 29 de octubre de 2008

Nota de un dia feliz.


Uno nunca sabe cuando puede llegar hacer feliz.

Muchas veces he escuchado y visto que la mayoría de los niños ponen sus buenas notas en la puerta del refrijerador, es como un ejersicio que eleva claramente el ego del individuo.
Por su parte los abogados tienen sus diplomas colgados en la pared, los artistas tienen sus reconocimientos, los atletas tienen medallas, los actores un Oscar, los boxeadores tienen cinturones, los futbolistas trofeos, los escritores el premio Noble. Los secuestradores sus recompensas, los caballeros sus doncellas, el trabajador sus vacaciones, el curo su iglesia llena, el cenicero cigarros, la puta clientes, el tímido sus nervios, el mentiroso un idiota que lo llame sincero, y la guerra tiene paz.
Cada uno obtiene algo de la vida, y espero que usted no lo vea con una ambición, --digame algo lector -- ¿ A poco se puede jugar un juego donde todos seamos malos, o anda dar sin caer, o vivir sin consecuencias?? verdad que no .... eso me suena tan gris y simple como ver en las películas que los buenos siempre ganan. Yo por eso no me entrego aun a la melancolía, este pez flaco le da de comer a la ironía, ya saben si un día me tocan la razón;me pintaran en rojo.
Por eso hoy no les voy a presumir de mis reconocimiento y malas notas en la escuela.
hoy solo quiero dejar esta Nota para una gran mujer:
Nota Un Dia feliz: " Gracias por haberme demostrado lo hermosa que es junto a ti la vida exactamente hace un mes, hoy no existe nada que me apage mi instinto de quererte tanto"
atte; yo. " M. la mujer mas guapa que cualquiera".

No hay comentarios: