domingo, 19 de julio de 2009

Nubes de Otoño

Aqui, es inrreconocible la virtud del pasado, donde antes vos eras un poco mas feliz.
Desafiaste los expresos de la fortuna, y aunque nunca quisiste reconocer ese "Me Tienes Entre Tus Manos" que una vez escribió Sabines eras siempre la misma cosa, frágil como la yerbabuena, suave como la respiracion del gato, ese que nos maullaba cada vez que nos encontraba besandonos, el testigo del amor.
Recuerdo que recuerdo tus labios entreabiertos diciendome en un perfecto italiano "Ti amo", tu escote magnifico, la prohibicion de los encuentros presurosos del amor, del sexo.
Es como estar en guerra, eso a lo que tu llamaste " Un receso" Ya ves un mentiroso es peor que una hepatitis c,un cuento sin hadas.
Te cuento que de vez en cuando recaliento la sopa de tus besos, nada me cuesta mas trabajo que eso, Nena cuantas veces no quise regarlarte el color del aire.
A veces quisiera escribirte un Blues , pero luego, luego recuerdo que no se tocar la guitarra, y me siento triste, por no ponerle una canción a tu abandono.


Aun tengo miedo de encontrarte de seguro lo sabes, me fumo mas de una cajetilla cuando pienso en ti, no tengo desconsuelos en los bares cuando el desvelo y el desociego me invaden. Ahi en la mesa del bar al que fuimos en Septiembre pienso regresar, aunque reniegue la ironía de las vueltas del colirio, de la enmacipacion de los besos, de los sobresaltos de la pasión.
Eso de la nostalgia me es peor que un dolor de muelas, vos sabes que soy muy fragil a pesar de que no lo aparento...

p.d me prestas unos brazos de sol?


Francisco Rico
19 de julio.
Orizaba Veracruz.

7 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Que bonita carta.
Seguro que puedes escribir un blues para ella, aunque no sepas tocar la guitarra.

Un beso :*

RedQueen♥ dijo...

Coincido con el comentario anterior.. Muy bonita.
Y quería decirte, ya que la primera vez que comentaste mi blog te atrajo el nombre, "Lujuria de hotel"... Puede que esta entrada que escribí te resulte interesante ya que ése es su título. :)
Te espero, tus comentarios son siempre muy bienvenidos :)
Saludos!

Karla Galaviz dijo...

gusto que caigas en mi blog y darme el puente para pasar al tuyo :)

gracias tambièn por las letras de sabina :)
gracias amigO :)

aqUi andare =)
Un besO enOrme

Karla Galaviz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diario de un PEaton dijo...

usted perdonaran, pero no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca ocurrio

vaL dijo...

"No hay nostalgia peor que la de añorar lo que nunca ocurrió"... es una de mis frases preferidas de Sabina. Es tan cruel como real. Es tan triste y a la vez hermosa, como tu carta. Me hiciste emocionar mucho, me hiciste recordar épocas en las cuáles me sentía como vos al escribir esas líneas. La nostalgia a veces puede acabarnos casi por completo.

Gracias por pasar por mi blog, te voy a agregar a mis links así paso seguido por acá. Saludos desde acá ^^

Emilia Fabiola Altamirano dijo...

¿Como se hace para no añor lo que no ocurrió? Si me responde eso podré renacer a la felicidad. Lo rspeto mucho. Un abrazo.