jueves, 22 de enero de 2009

Colectivo La Colecta A.C



Colectivo La colecta.
(Asociación cultural)



Con la finalidad de promover la cultura en Cosamaloapan de una manera veraz y objetiva Colectivo La Colecta A.C a preparado minuciosamente un evento cultural que se realizará este próximo sábado 24 de enero del año en curso, la cita será en el café La Casa de la Abuela a las 8pm. En dicho evento Colectivo La Colecta A.C expondrá una galería de obras plásticas, también tendrá el café literario Diarios de peatón y por igual el público escuchará música trova, y tangos parisinos ejecutados en acordeón a cargo de nuestros invitados especiales. Colectivo La Colecta es una asociación cultural no gubernamental que esta formada por un grupo de jóvenes Cosamaloapeños que tratan de rescatar la cultura de esta ciudad, ya que un pueblo sin cultura es un pueblo hundido en la barbarie.



Ayúdenos a que Cosamaloapan florezca su intelecto humano, ya que el compromiso del Colectivo La Colecta es que en Cosamaloapan todos sin distinción alguna tengan al alcance de sus manos la cultura.


Comité ejecutivo.
Francisco Rico Hernández.
Presidente/ coordinador general.
Rafael Barrientos Figueroa./coordinador operativo.
Enrique Cobo Lara/ coordinador de actividades y difusion.
Sandy Perez Sanchez/ administrador
Colaboradores
Nahara Hernández Alvares
Alejandro Barbis Vidal.
Judit Meneses Márquez.
Jonas Pena Najera.

1 comentario:

M.P dijo...

¡Orale! Que maravilla que sigan haciendo estas Exposiciones Literarias, como bien lo dices: "ya que un pueblo sin cultura es un pueblo hundido en la barbarie"

Felicidades a ti y a todo el que participe en este encuentro cultural, que de alguna manera se que con sus obras, fraces, poemas etc. Estoy segura que lograran contagiar a mas jovenes a este bello mundo de la Literatura.

Gracias por presentarnos tu trabajo, aunque no este invitada ni presente, se que tendras mucho Exito.!


Saludos (:
cuidate y seguimos en los blogger.