martes, 12 de mayo de 2009

EL LIBRO DE LA MOSCA ( Francisco y sus amigos/juego de poemas)



IV Parte.

SIN EMBARGO... TE QUIERO.

Quiero despedirme de tu amor
Quisiera olvidarme de tus besos
De esos labios que un día mantuve presos
Y que hoy por hoy, me causan gran dolor.

Nunca imaginé te lo aseguro,
Que llegaría a querer como te quiero
Y al sentirte ajena, desespero,
Mas la esperanza queda, te lo juro.

No me niegues el sol de tu sonrisa
Ni la pasión ardiente de tus besos
Quiero tenerte, gozarte sin las prisas
Que a veces nos conducen al exceso.

Hasta nunca, dijiste,
Y aunque eso es mucho tiempo
Cuanta razón tuviste
Y aunque aliento
La esperanza de tenerte
No quisiera,por dios volver a verte.

Siento necesidad de estar contigo
En las noches el sueño me arrebatas,
No te puedo olvidar y hasta maldigo
El haberte tenido,por ingrata.

Porque bien sabes como yo te quiero
gemiste con mi amor enternecida.
¿ Acaso tu pasión mueve el dinero?
¿ Tu entrega cariñosa fue fingida?


Claudio Solano Cruz.
Chacaltianguis, Veracruz.





NUESTRO JUEGO.


En vez de acostarnos en la cama a dormir a,
Respirar, a cerrar los ojos, o a descansar;
Hacemos otra cosa, nos tumbamos a la cama
Desnudos y nos amamos desesperadamente,
Fervientemente.
Jugamos nuestro juego predilecto: sudar y
Movernos al compas del ritual del amor.

Enamorado y más hombre que nunca entro
En ti y salgo cuantas veces quiero.
Tú frágil y completa esperas que el tiempo
No pase en vano.
No hay palabras, ni prisas.
Te regalo en el rosal guirnaldas de lunas,
Lunares de sol.
Tus encantos de Eva me consagran,
Me exoneras del cielo con tu manera tan
Inmaculada de amar.

Juntos aun sin dormirnos,
Desnudos, y con hambre, alumbramos
Al sol del alba.


Francisco Rico Hernández

Cosamaloapan, Veracruz.

1 comentario:

M.P dijo...

Los poemas son la sintesis del resumen, cosas tan profundas y de gran magnitud. Y se las ingenian para ajustarlos a los renglones de los versos.


Buenisimos poemas!
Cuidate, Adios.