jueves, 7 de mayo de 2009

EL LIBRO DE LA MOSCA (Francisco y sus amigos / juego de poemas)



II parte.



CUANDO UNO ESTA ENAMORADO.

Cuando uno esta enamorado la noche dura un poco mas.
Cuando uno esta enamorado los cuerpos se transforman a la virtud de la inconsciencia,
Cuando uno esta enamorado ya no hay espacios desocupados,
y el tiempo es solo un pretexto.
Cuando uno esta enamorado lo tangible lo vuelve loco, sordo e
inmune.
Cuando uno esta enamorado a prende a sobrevivir muerto de amor estando vivo.




Francisco Rico.

Orizaba, Veracruz.
Noviembre del 2008.





-OLVIDO DE LA SOLEDAD-.


Ya no está en la soledad cuando amanece,
en el sol cuando aclarece,
ni en el aire que respiro.
Ya no es huella, ni hastío.
Él en mí, por suerte… ya no está.

Hoy es sólo simple bruma;
que se perdió en la soledad.
Ya no deseo volverlo a ver.
A estar sola; al fin me acostumbre.

Ya no lo busco, ni deseo encontrarlo,
Es verdad; ya no lo extraño como ayer.
Mi alma al fin halló la paz.
Hoy me siento sola, libre y dispuesta a no esperar…




Mildred Portugal.
Monterrey, Nuevo leon.
Noviembre del 2008.

1 comentario:

M.P dijo...

¡¡Vaya!! al leer los poemas, el tuyo me parecio muy bueno, y en cuanto al segundo ya decia yo que se me hacia conocido.
y pues te agradesco que hayas tomado en cuenta alguno de mis poemas. ¡Gracias!

Por otra parte...Ya està listo mi texto, Espero que tu, como buen lector y teniendo conocimiento me des tu punto de vista, ya que es como un reto para mi escribir nuevas cosas.

Me despido, y nuevamente ¡Gracias!
saludos, cuidate =)