jueves, 11 de diciembre de 2008

jueves

DA LA CASUALIDAD QUE UNO SIEMPRE BUSCA LO LUGARES MAS AMABLES PARA ESCRIBIR, CLARO
JAMAS ESOS LUGARES SON LOS MAS APROPIADOS, UN EJEMPLO DE ESTO EN MI VICIO VAGABUNDO DE ESCRIBIR EN LOS SITOS MENOS A GUSTO, COMO; HOTELES, CAFÉS, CENTRAL DE AUTOBUSES, SALA DE ESPERAS DEL IMSS , Y SALA DE ESPERA DEL DENTISTA, O IGLESIA, Y EN LOS PANTEONES O EN CUALQUIER RINCONSITO DE LA CALLE.
SIN EMBARGO HOY, LAS ASTUCIAS DE MI LIBERTAD E IMPREPIDAS SEDUCCIONES DE LA HOJA EN BLANCO ME DIO EL LUGAR EXACTO PARA ESTE DIA; LA SALA DE ESPERA DEL IMSS. QUE CLARO ESTA QUE NO ES NADA APROPIADO PARA ESCRIBIR, PERO ASI LO HICE.
LLEVE EN BORRADOR UN TEXTO LLAMADO FRANCISCO VIENDO LLOVER DESDE SU VENTANA DONDE NARRO MI TERRIBLE MIEDO QUE SENTÍA POR VER LLOVER, Y MI ODIO POR LAS TORMENTAS Y RAYOS ELÉCTRICOS, CLARO EN AÑOS ANTERIORES CUANDO TENIA 10 AÑOS Y ME TOCABA QUEDARME SOLO EN CASA.
TOTAL QUE EMPECÉ A ESCRIBIR MIENTRAS LAS COQUETAS NIÑAS DEL SERVICIO ESCOLAR ME MIRABAN, DESPYUES DE TERMINAR MI PRIMER HOJA, OBSERVÉ A MI AL REDEDOR Y MIRÉ A UNA ANCIANA BASTANTE IMPRESENTABLE, UN POCO LOCA, MAS BIEN DICIENDO DISPARATES Y AVENTADO MADRES SIN PUDOR ALGUNO, NO PUEDE EVITAR REÍRME. DESPUÉS NO ME EFECTO EL DESCUIDO DE LOS DOCTORES DE MIERDA QUE TE HACEN ESPERAR MIENTRAS UNO SE QUEJA DEL DOLOR Y ELLOS COMIENDO AMABLEMENTE UN VOLOVAN Y TOMÁNDOSE UNA COCA-COLA, EN EFECTO RECORDÉ ESTE NO ES UN BUEN LUGAR PARA ESCRIBIR,PERO ME SENTIA TAN CÓMODO E IMPERTINENTE QUE AHÍ ME QUEDÉ.
ANTES DE IRME AYUDE A UNA SEÑORA A LLEVAR A SU HIJO EN UNA SILLA DE RUEDAS A UN TAXI, DESPUÉS FUI AL BAÑO Y ABANDONÉ AQUEL BUEN LUGAR QUE SIN LUGAR A DUDAS MAÑANA VISITARÉ.

No hay comentarios: