miércoles, 31 de diciembre de 2008

En la casa

Estábamos viendo una repetición de un partido de la selección mexicana el cual se efectúo en marzo, de pronto Ivan me pregunta:
- Guido que hiciste en Marzo.
- No me acuerdo- respondí-.
- Seguro- agregó-.
- Creo que aun estábamos en la radio, no te recuerdas- le dije-.
-No , por esas fechas yo llevaba con Alicia un mes de novios, y ya habían cerrado la radio por Internet - dijo Ivan-.
- A bueno- finalicé-.

Esta mañana del ultimo día del año, no había mas aburrido que estar en mi casa.
Yo como siempre estaba solo en ella, y esta mañana Ivan llegó temprano para según él acompañarme a ver tv. Al cabo de unas horas me preguntó que había para desayunar, nada le respondí. Lo único decente que le pude invitar en ese momento fue un cigarro que encendí mientras el haría algo que después me arrepentiría de que lo hubiera hecho, Ivan puso Animal Planet y después jamas se atrevió a cambiarle de canal.
-Guido tengo hambre- me dijo-.
- mmm... pues ve en el refrigerador a ver que haya- le dije-.
- No mames no hay nada-.
-Pues ya ves, no he ido a comprar nada.
- Hay masa-agregó-.
-Jajaja... no me digas que vas hacer unas empanadas- le dije-
-Puta madre cabron, ahuevo, tengo hambre.
- Bueno no te enojes, ya por ahí hasme unas 4 .
- Pero mejor le hablo a mi vieja para que venga a hacernos de desayunar, y ya por ahí que se traiga a su prima ... no crees??
- Asu, ahorita, no me siento de humor.
-Calmate jajaja.
- puta madre Ivan ya cambiale de canal, estoy hasta la madre de ver Animal Planet.

Total que llamó a Alicia y ella no tardó mucho en llegar acompañada de su prima, una chica que llegaba de vacaciones, originaria de Orizaba.
- guido te presento a Abi- dijo Alicia-.
- Hola, mucho gusto- dije-.
-Hola, ya te conocía. fue en los quince de mi prima Alicia, tu andabas con una chava que creo que era tu novia y que se puso celosa porque conversaste conmigo- me dijo-
- Asi, ya recuerdo. Si por esas fechas tenia novia, y carajo era bien celosa.
-Jajaja.

Alicia entró a mi cuarto para hacer no se que cosa, y me gritó,
- Guido te ves bien lindo con Cesar en esa foto.
-A , gracias.
-Oye pendejo, tu no tienes una foto conmigo, mira tienes con Sofia, con Daniel, con Carlos y Cesar y yo no aparezco, te pasas culero- me dijo Ivan-.
- Cabron luego nos tomamos una, va chiquita- le dije-.
-Ni madre, y yo de pendejo trayendo en mi celular la foto que nos tomamos tu, Cesar y yo , enseñando el culo-.
- jajaja, apoko!!- dijo Abi-.
-Callate cabron- insistí-.
-No me sorprende, estos chamacos son bien putos- dijo Alicia-.
-paaaaaaaaa.....- agregamos Ivan y yo-.

Despues nos hicieron desayunar, se fueron y nosotros nos quedamos solos comiendo las empanadas con un queso chiapaneco espantoso a mi paladar, y como no teníamos salsa, les hachamos a las empanadas azúcar.
- oye, y si me da diarrea esto- le dije a Ivan-.
- Pues no mames guido, yo voy al baño, permiteme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Francisco, me dijeron que me veniste a buscarme a mi casa, acabo de leer el msj que dejaste escrito y me gustaria que platicaramos mas sobre lo del evento literario, tengo algunas duditas, bueno espero que me puedas dejar algun msj o me agregues al msn va, saludos!!!