lunes, 19 de abril de 2010

La Mujer del Divan



"Justamente hoy en la noche a las diez de la mañana me acorde de ti."


Francisco Rico.

8 comentarios:

liliana dijo...

JUSTAMENTE! a todas las horas siempre me acuerdo de ti..

besos, se te admira bastante...

PinKbutTerflY dijo...

Para que no suene a coquetería deberías especificar por qué. A lo mejor eso despeja dudas. Las dudas que me planteo al ver esa firma en semejante post en donde no entran más miserias de las que ya hay.

De todos modos... gracias.

un abrazO.

Anthonella dijo...

Jaja no se que decir

X)

XOXO

FABILECTOSPORT dijo...

Un escritor siempre tiene utopías, que lo animan a seguir.
Siga adelante joven peatón, porque siempre alguien que se acuerda de usted.
Un fuerte abrazo argentino.

Mónica PG dijo...

Cualquier momento es bueno...

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Ay, hermosa frase contradictoria, ilustrada con una pintura de uno de los artistas que más admiro: Diego Rivera, de quien visité la Casa Azul, que compartió con Frida Kahlo, el estudio de ambos y los murales que pintó en el DF, (la Escuela Preparatoria, el Anfiteatro Bolivar, la Secretaría de Educación Pública y el Palacio Nacional). Fíjate si les tendré cariño a Diego y a Fridita, que tengo una foto suya, enmarcada, pendiendo de la pared del salón de mi casa y a su ladito, otra de Emiliano Zapata. Un beso, querido Peatón y mil gracias también por tu lectura en uno de mis blogs y tus hermosas palabras.

Andrea Adum dijo...

Muchos tonos de amarillo. Las cosas que nos hacen más felices en la vida son amarillas... tenía mucho tiempo sin pasar por aquí. Se te extraña. Fisgoneando en tu lista de artistas favoritos me dí cuenta que tienes a Buika. Es mi droga en los días oscuros. Sigue escribiendo, plasmando, viviendo. Besos y abrazos!
Andy.a

LaNiñaMariposa dijo...

precioso Blog. Me encantó!

Besos de Mariposa.