martes, 22 de diciembre de 2009

De.le.tre.an.do. a. Dios

Deletreando a Dios son palabras o preguntas que el hombre se debe de hacerle al creador, al padre. Y esas preguntas rondan mucho en la cabeza del tipo del barrio, del ruletero, del patojo que vive a la vuelta del correo, del pibe perdido y desconsolado que escucha a Charly Garcia, del chaval que escapa de la infancia, del Cabrón que roba para comer. Esos, yo, tú, él, ellos,aquel,el cardenal de la Roma perdida, ella la que crea adicción con los besos, pero sobre todo Nosotros debemos un dia de estos preguntarnos:

¿Qué te gusta de Dios?
¿Cómo será Dios, apuesto, gentil?
¿Qué te molesta de Dios?
¿Cuando será el cumpleaños de Dios?
¿Crees en los Milagros de Dios?

5 comentarios:

Jénnifer dijo...

¡Dios!
Me encantó tu blog. Y me ha hecho mucha gracia tu comentario xD.
Sabina, ES MI DIOS.
Gracias por la critica que le hiciste a mi blog, gracias, de verdad.

Prometo pasar diariamente por el tuyo, y por supuesto..te sigo.
Cuidate mucho, guapo.

Domina dijo...

Yo a veces me pregunto si en realidad existe O.O. PROFUNDO :)

•Eveelyn dijo...

1. Que ama mis imperfecciones.
2. Sublime en todas sus formas.
3. No merezco tanto.
4. Buena pregunta jajaja.
5. No creo en las casualidades si eso lo responde.

No hace falta volver a mencionar que me encanta tu manera de escribir!
Por cierto, muy a mi manera y al más simpático estilo argentino, acepto darte mi msn jajajaja.
malen_19@hotmail.com

Espero coincidir bastante!
Un ABRAZO grandisísimo!

Staywithme dijo...

De seguro ha dejado las respuestas.

Que pensará ahora que ve a muchos plantearselas? ...

Sofi dijo...

hahah ♥