jueves, 16 de abril de 2009

Pan y Vino

En seguida descubro que mientras estoy de frente al monitor del ordenador, me siento desesperado, cierro y abro ventanas, de pronto comienzo a sudar, y verifico algunas cosas de Arjona, Sabina, la Vargas, y recién me viene a la mente que hace dos días atrás estaba cantando " Que se llama soledad" mientras sentado a la orilla de la playa me fumaba un cigarro, con estrella miedosas en el cielo, con el mar bravo, con una fogata a mis espaldas, me acorde de una chica que disque se llama Marisa, de recortes, de fotografías, de arena en los zapatos, de amistades olvidadas, de cigarros, de viajes, de hambres, de mujeres que dejé, de libros que no leí, de la cámara fotográfica que no me compré, de los dos amaneceres que vi a la orilla del mar, de Cucho " El brujito".

¿No tengo Hambre de amor?

hasta hoy se que día es, que horas son, no se como quedaron mis pumas, ni cuando comienza el carnaval de mi ciudad, olvidé el cumple años de una amiga, desconosco cuando regresare a mi casa, extraño dormir en un colchón, me duele la garganta de tanto fumar, no he escrito ni un puto verso que me motive, solo he vivido la vida como ha venido, me siento orgulloso de haberlo Hecho, en dos semanas iré al Df........

Quiero un café, irme con mi libreta y mis manos que tanto escriben a un pasillo de un tren sin luz, con cigarros, con cafetera gratis, sin fotos, con una luciérnaga en el bolsillo.Con pan y vino.

No hay comentarios: