viernes, 28 de noviembre de 2008

Ahora que.

Dicen que se paró el reloj cuando la vio, que su carta astral estaba en la cintura de ella, él con sus
lentes de meope y ella mas hermosa que de costumbre con sus zapatos negros.
Imaginence tartamudea la acera cuando aquella mujer pasa con su cuerpo aerodinámico rompiendo el viento
en cada paso, él se incorpora a su destino , no la conoce pero se enamora, despacio y sin pensarlo se avienta a su
persecución.

Yo por eso, naufrago en los trajines de las rayas del amanecer, y hasta me doy el lujo escribirles poemas a aquellas mujeres princesas del amanecer, eso fue en Orizaba, por aquellas palabras la Casa me invitó un trago de cortesía, ya saben nada es demasiado para los tipos que somos títeres del amanecer, ansiedades de carne y hueso.
El poeta, me dijeron.
Toma un trago mas y entristesenos mas la noche, me dijeron otros.
En aquel recinto templo del morbo donde uno paga por adelantado el placer, y las caricias de alquiler , yo no podía
decir que no, por alguna razón sabia que era un buen lugar para escribir. Hubiera escrito otros poemas, pero tan solo
pude hacer dos esa noche, los estragos de la irreverencia y por culpa de las canciones de José Alfredo Jimenez, yo ante la cofradia de las acepciones no pude hacer mas. Aparte por que me empezaba a sentir un poco triste, recordando cosas que no tenia que recordar, ya que ahora en su exilio voluntario aun la sigo recordando, aunque ya no sirva de nada.
joder, en mitad de un te quiero me olvido, sospecho.

Ahora recuerdo una canción de Paco de María que he talareado por dos días ininterumpidos

Estas enamorada, no es posible que estés perdiendo el tiempo en mi, viviendo por vivir. por eso hablale decidete ve y dile lo mucho que lo amas, por que quizás mañana él se enamore de otra y nunca se entere de tu gran amor,
enamorate, enamoralo, enamorence, si el amor esta en tu corazón y en su corazón , todo es que se encuentren y hablen del amor , yo sabre comprenderte y aceptar que la suerte no esta a mi favor..........
no es posible que tu estés perdiendo el tiempo en mi.... enamorate, enamoralo, enamorence...........

Que buena canción, me hace sentirme un poco mas maduro y claro ...deja a uno con los brazos cruzados, pero eso si, un poco feliz y con una manía presurosa de fumar dos cajetillas en una noche.

hA por cierto, se me olvidaba, esta sopa de letras y poco hilvanadas, son solo las escusas que un buen insomnio me dejo, esta noche en la que nadie quiso segir la tertulia, ahora que-........


f.R.H

1 comentario:

M.P dijo...

Promesas, escritas con el alma,
que pusieron al mundo a girar,
hoy no sirven de nada.

Promesas, que fueron muy de veras,
no son más que quimeras, cuando falla el amor.

Cuando falla el amor y te sientes vivir,con la luz apagada,
y miras el reloj, y te da la impresión de que el tiempo no pasa.

Cuando falla el amor, aquel precioso amor, que juraron eterno,
cuando empieza a llegar el momento de amar,y algo muere por dentro...


ahh! encandecente texto para describir algo tan complicado

saludos.