jueves, 18 de noviembre de 2010

Tú bien lo sabes.

Tú bien lo sabes que no me gusta verte hablar con otro, que no me gusta que tus lindos ojos miren otros ojos que no sean los mios, tú bien lo sabes que mi alma siente unos celos mortales cuando yo miro que con otro sales, y que me quedo esperando por ti...






Hector Lavoe.

5 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

Exactamente.
Y cómo decirlo!

Anónimo dijo...

precioso blog. preciosa descripcion. pero debes confiar en tu amor hacia ella.

besitos

Abrazos  ★   ★ 

Unknown dijo...

un vago recuerdo por el recondito rincon de mis memorias resurgio... es como si lo hubiese olvidado y me forzase a recordarlo no pudiendo lograrlo me resigno con solo convencerme de creer saber que en realidad sucedio. a nacido en ti la virtud de una magnifico poeta que labiosamente endulza mi sentir con sus palabras. nos hablamos algun tiempo pero no sabiamos si sera.. volcados en la ilusion.
y los 2 llegamos tarde para decirnos qe.....?
y aunk eres invisible para mi veo atravez d ty y siendo intokable io t siento en mis sueños .me lamento por no saber como encontarte en mi. solo t veo en el monitor.

.. con cariño..
una vieja amiga y colega quien hasta ahora a tenido el sublime placer de encontrar ese cuento enpolvado del cual no guardaba memoria. GRACIAS
reencuentro en mi la esencia perdida de mi mas grande pasion cada k t apareces en mi trayecto.

kimberly chambers (te pago por adelantado)

Diario de un PEaton dijo...

Gracias a los que han firmado este espacio un poco polveriento por la falta de inspiración que he tenido en estos últimos meses. Pero bueno lo poco que llego a escribir y siento que vale la pena lo pongo aquí para todos ustedes y nosotros.


Por otro lado Kimberly, un gran gusto de volverte a encontrar,no puedo explicarte todo lo que senti al saber que eras tu. espero tener conexion contigo te he extrañado.
nos vemos pronto.,

Diario de un PEaton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.