jueves, 24 de junio de 2010

Inperdibles, perdidos en la solapa del azar.

Siempre pensé que estar en una relación que durara mas de cinco semanas seria algo sensacional, o la menos eso era como una parábola o algún instrumentó de encantamiento o de ficción que yo desconocía a un a mis años.
Siempre era eso de esperar el gozo, la maravilla que se esconde detrás de esas miradas que te elevan al cielo, incluso aunque no hubiera vivido aquel atropello de mis sentimientos que viví en el viaje que realicé a México, Df, estaría pensando en adicciones de un amor en tiempos muertos. Es una pavada no creen? Igual y si, pero por eso es posible el amor, o el desamor, que son dos piezas fundamentales por las cuales uno piensa estar vivo.
Ahora un menos encantado en el mundo, un par de labios que se calientan, y hasta son pavesas que encienden los principios, y apagan los finales. Nunca es cuestión de utopías o casualidades que estemos en lugares específicos, no hay mitad en el camino. Siempre sueño que vuelo Marisa, Laura, Marysol. Palacios de cristal.

3 comentarios:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Esta frase me ha dejado fascinada: "un par de labios que se calientan, y hasta son pavesas que encienden los principios, y apagan los finales". Pero veo que tienes poca confianza en el amor, quizás sea porque aún eres tan joven que no has tenido tiempo de conocer más que efímeros amoríos, pero un día, cuando menos te lo esperes aparecerá uno de ésos que duran más de 5 semanas, que quizás duren toda una vida...Un beso enorme y mis mejores deseos para la semana, amigo mío.

pájaro pequeño dijo...

Un beso :)