jueves, 25 de junio de 2009

YuO rOcK My WoRLD


Los Angeles, EU.- El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió tras sufrir un paro cardiaco, afirmaron varios medios estadounidenses mientras cientos de fanáticos y reporteros se agolpaban a las afueras del centro médico al oeste de Los Angeles.

El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12:00 (hora local) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.

La estrella anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron el aplazamiento de los conciertos, asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante.

Quien fuera el "Rey del Pop" en los años 80 vio su carrera empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusaciones de abuso sexual de menores.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el seno de una familia negra y pobre de Gary (Indiana). Su padre, minero, y su madre, empleada de una tienda, tuvieron nueve hijos.
--------------------------------

Sinceramente se que muchos lo pueden juzgar por su manera tan extrovertida de vivir, y por otras muchas cosas que vimos en la tv acerca de él,pero aun así seguía siendo un estrella, a mi parecer tenia todo el derecho de comportarse así, en el libertinaje, en el sexo, en el alcohol, en las drogas, esta bien. Eso lo hacia ser especial, aunque ustedes no me crean y tal vez piensen que estoy loco, pero era Michael Jackson.
Siento que hay otra estrella descarrilada no se si en el cielo, o en el infierno, pero donde quiera que vaya a parar su canto, y el frenesí de sus caderas, yo diré You roCK mY WorLD.....

6 comentarios:

Emilia Fabiola Altamirano dijo...

YOU ROCK MY WORLD. NO LO ADMIRABA PERO DUELE SU MUERTE

..... dijo...

no sabia de la noticia..igual esta mejor haya qe aca..supongo..

saludos

M.P dijo...

Sin duda, cuando vi en la TV
"Ha muerto el rey del pop"

solo me produjo un escalofrio tremendo, yo en lo personal me Encantaba su forma de bailar, y ni hablar de sus canciones.

Creo que el vivio de manera alocada y eso lo llevo al Exito. siempre Original y extrovertido.



Q.E.P.D Michael Joseph Jackson

mariyepes dijo...

Estoy deacurdo contigo¡¡¡
Era un dios de la musika, fuera como fuera en su vida¡¡¡

Un saludo

SaNDra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Jamás fue de mis favoritos, y desde luego siempre he considerado que su cambio de negro a blanco era una estupidez que jamás le favoreció. Pero debo reconocer que era grande, muy grande, y que jamás volverá a haber otro igual que él. ¿Quién será capaz de olvidar su thriller?
Un beso MUYGRANDE :)