lunes, 1 de junio de 2009

HECHO EN C.U




Después de un sueño obligado decidí despertarme, o mas bien, el ruido de la Tv de la sala me hizo devolverme a la realidad, ya que mi madre le había subido el volumen a la television por que estaba por empezar la final del fútbol mexicano.
Yo, había caído tumbado en el sillón de la sala, ya que hace un par de horas atrás tuve que trasmitir un evento en vivo de motocross, fueron seis horas lo que duró el evento, además de que traía un par de días de demasiado trabajo, y desvelos atrazados. Traía el cansancio de las desveladas, del puto antro al que fui aun cuando yo no quería asistir pero como decirle que no a Cesar, después en la mañana del sábado tuve que ir a un evento de antropólogos que duro hasta las 3 de la tarde, después solo llegué a casa a comer y a bañarme, para enseguida tener todo en orden para mi evento cultural que realizo cada mes,esperaba a los pintores de Tlacotalpan, y una artesana del puerto, además de una mujer del Estado de México que nunca llegó.
Total que después de humos, risas, cervezas, vino, y después de un palomaso que me haché, al terminar el evento me fui a tomar un par de chelas, a la Carreta, mi cantina favorita, es una especie de lugar tradicional, candelabros, barra tallada, ventanales de carreta, bancos, amores claudicados, borrachos.
Total que después del sueño, me levanté y me dispuse a no salir, a no conectarme al Internet, a nada, simplemente a encerrarme con mi hermano y mi madre a ver el parido de los pumas.

1- TIEMPO / CON UN GOL DE PENAL EL PUTO JUGADOR DEL PACHUCA ANOTA UN GOL,
MIERDA, AUN QUEDA TIEMPO, ME DIJE, Y ME FUI POR MI CLASICO VASO DE LECHE.

RECESO/ LLEGA MI HERMANO DE QUIEN CHIGUAUS SABE Y ME DICE, COMO VA EL PUMAS,-
PERDIENDO CABRON, NO MAMES EN VERDAD...
SUELTA UNA SONRISA QUE ME DA PAVOR,.....
MI MADRE DECIDE CAMBIARLE AL SHOW DE HAZME INFELIZ, A NO PERDON, HACE FELIZ, VEO AL FACUNDO CONTESTAR A LO PURO PENDEJO EN UNO DE LOS MUCHOS JUEGOS. DESPUES RECIBO UN MSJ DE TEXTO DE RENE, BURLADONSE DE MI EQUIPO.

2 TIEMPO,
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! PUTISIMA MADREEEEEE!!!!!! QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DANTE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO ES ALEGRIA, MI MADRE INSITE QUE ME PONGA MI CAMISA, JAJAJAJAJA.
NOO, NOO MAMESSSSSSSS PUTO CHAKO,,, (SACA UN DISPARO VELOZ Y CONSIGUE ABATIR A SERGIO BERNAL) QUE SE VAYA A LA MIERDA.. HE GRITADO.
OBSERVO QUE LOS DE LA REBEL ESTAN CALLADOS,ALGO PASA, ME SIENTO CONTRARIADO.

NOS VAMOS AL TIEMPO EXTRA.

ALGUNAS APROXIMACIONES DE AMBOS EQUIPOS, TODO ESTA AL BORDE DEL INFARTO, HAY COMENTARIOS DE JORGE CAMPOS QUE HACEN QUE ME CAGE DE LA RISA JAJAJAJA, Y DESPUES ME VUELVO A CALLAR, MI HERMANO NO PIERDE DETALLE DEL PARTIDO, MI MADRE TIENE IGUAL, TERMINA EL TIEMPO EXTRA.

YA NO HAY SE REALIZAN CAMBIAOS DE CANALES EN LA TV, LO CONSIDERO DE MALA SUERTE.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EXTRA Y ........... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, NO TIENE MADREEEEEEE EL GOLLLLLLLLLLLL Y BARRERA HAZE CAMPION A LOS PUMASSSSSSSS, AHUEVO!!!!!
NOS FELICITAMOS MI MADRE, MI CARNAL Y YO, Y TODO ES FELICIDAD, SE ME CRISTALIZAN LOS OJOS, TUMBO LA MESITA DE LA SALA, EMPUJO EN SILLON Y GRITO... UN VERDADERO HINCHA, TENIA GANAS DE QUEMAR LA CASA DE LA FELICDAD, PERO CREO QUE MI MADRE SE LA IBA A PASAR MAL, POR ESO NO LO HICE. EN FIN, GANAMOS, SOMOS CAMPIONESSSSSSSS....



HECHO EN C.U.
COMO NO TE VOY A QUERER , PUMAS.

3 comentarios:

SaNDra dijo...

Eh!!!!!!!!! somos CAMPIONES xD
Si, lo había pensando,
pero, para que eliminar el misterio?
mejor algún día tal vez
sea mejor una visita fortiuta...

Un mail, me agrada mas la idea de cartas a la antigüita, que opina?

Huellas del pasado dijo...

JAJAJAJA!!! ni hablar....asi es el futbol.

PUMAS Campeon!!!! ¿Quien lo diria?

SaNDra dijo...

Pedir que nos comuniquemos por cartas en lugar de un mail me pareció mucho mejor idea dada la situación de misterio que queremos mantener... no creo que sea algo triste aunque tal vez pienses que quien da ese tipo de sugerencias debe ser alguien solitario oh tal vez poco sociable, no se, solo queria ser ammm espontanea?...

No soy una psicopata que te perseguirá hasta la muerte... también tengo vida jajajaja la verdad no habia pensado eso de ti jajaja pero ammm tal vez tu lo seas jajajajaja broma xD...

El viento mi pequeño amigo, es del color del sentimiento... y si no me cree, prenguntele a los enamorados que donde quiera le ven colores al mundo...

Para mi, sin embargo, el viento tiene tantos colores que termina no teniendo ni forma ni color... solo sentimiento...

No puedo equivocarme con usted... por supuerto que me arriesgo, la vida está llena de ellos, así que, a comenzar a vivir :D