viernes, 2 de octubre de 2009







Tu vientre es el milagro cumplido, caliente
Como tus labios.
Estas enfrente de mí y el aire que sale de
Mi nariz se quiebra, se mete en pedacitos
Por tu boca para marcar como territorio
Mío; tu cuerpo.

Te miro desnuda y sé que tu cuerpo
Está hecho para mí, como el sol al día.
Tus pezones de inmaculada me amenazan
Y se deleitan con mi lengua provisora de
Paz.
Tu respiración intermitente me acelera el
Corazón, y a veces me arrepiento de pensar
En ti y en todas.

Como hablarle a tu cuerpo, como enseñarle a
Leer mis caricias, mis besos.
¿Cómo alimentar a tu cuerpo?, me pregunto.
Con lirios de abrazos, con rosas de besos, con
Agua de primavera.
Amo a tu cuerpo, tu infinito cuerpo de
Hembra de fabula, de ser divino.
A tu cuerpo lo resumo en una palabra: mío.

Le agradezco a Dios porque todos los días
Puedo huir del mundo y sus complejos metido
En tu bendito cuerpo.

Posdata; sabes que aun tengo
ese colchon de nubes y esta
guardado para ti.

Francisco Rico Hernández

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque innevitablemente todo escritor tiene su musa...


Siempre atenta
Staywithme....

Anthonella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radamanthys dijo...

Asi que esa es tu musa inspiradora mi estimado, cada uno tiene la suya, la mia , La Maga.

Nos leemos

Ayrton Vargas

posdata: me pregunto de donde sacaste las fotos ...

Policromi dijo...

¡Tu inspiración y la persona que motiva tus sueños, ilusiones y pasiones! Encantada de conocerla.
Besos! :)

•Eveelyn dijo...

Precioso. Derrocha dulzura!
Que linda ella :)

Abrazo gigantesco!